Home / EL IEBEM NIEGA RETENCIÓN DE DOCUMENTOS DE ALUMNOS DE ESCUELAS PRIVADAS

EL IEBEM NIEGA RETENCIÓN DE DOCUMENTOS DE ALUMNOS DE ESCUELAS PRIVADAS

Tlaulli Preciado.

El director del IEBEM Felipe Sedano Reynoso aseguró que no se ha retenido de manera intensionada la documentación de estudiantes de escuelas privadas como lo acusaron en manifestación padres de familia y miembros de la Asociación de Propiertarios de Escuelas Particulares, quienes acusaron que existe un juicio  desde el 2005 en el que se incrementó la cuota de incorporación .

Al respecto el funcionario dijo que es increíble que estas escuelas, que detalló serían solo 20, se niegan a pagar 30 pesos por todo el servicio que el instituto les brinda, desde la elaboración de cardex, el costo de los certificados, las boletas entre otros.

Según el director del IEBEM el verdadero costo sería de aproximadamente 500 pesos y solo se les pide que hagan una aportación de 30 pesos que el resto de las escuelas particulares, afirmó, sí pagan y acotó que no se les ha negado los documentos pues aun no es momento de entregarlos ya que para ello habría plazos específicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com