Home / EMITE PROCURADURÍA DE MORELOS COMUNICADO OFICIAL EN CASO JUAN SEBASTIAN

EMITE PROCURADURÍA DE MORELOS COMUNICADO OFICIAL EN CASO JUAN SEBASTIAN

La Procuraduría General de Justicia de Morelos ya cuenta con el testimonio de las cuatro personas que la madrugada del sábado pasado acompañaban a Juan Sebastián Figueroa González cuando fue privado de la vida. En tanto, la Dirección de Averiguaciones Previas practicará una mecánica de hechos para determinar cómo sucedieron los mismos, informó el Subprocurador General de Justicia, Mario Vázquez Rojas.

El funcionario estatal aseveró que existen varias líneas de investigación, las cuales, al igual que la primera, se están indagando para corroborar. Vázquez Rojas refirió que de acuerdo a testigos presénciales, al llegar a la disco “The Grand Hotel Cuernavaca” se originó una discusión verbal porque no se le permitía al hoy occiso el acceso a dicha negociación.

La Dirección de Averiguaciones Previas, así como la Coordinación de la Policía Ministerial y los Servicios Periciales continúan la realización de las investigaciones pertinentes en torno a estos lamentables hechos, “en la mecánica de hechos, dentro de este nuevo sistema de justicia penal se encuentran las declaraciones de los acompañantes del finado y testigos de quienes trabajaban en dicho lugar, requerimos de por lo menos 48 horas para determinar”, expresó el Subprocurador General.

Cuestionando en torno a que presuntamente un hijo de un comandante de la PGJ de Morelos pudiera estar involucrado en los hechos, el funcionario estatal, precisó que efectivamente, dicha persona trabajaba en el lugar y ya se presentó ante esta representación social para rendir su declaración testimonial.

Dentro de las periciales correspondientes, mencionó que la Procuraduría de Morelos, a través de los Servicios Periciales ya realizó un cateo a la negociación referida, lugar en donde detectaron que no cuenta con cámaras de videovigilancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a un hombre a balazos y dejan a uno herido en la colonia Revolución de Cuernavaca

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com