Home / EN CUESTION DE HORAS, DEJARÁ ROSAS PEREZ EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

EN CUESTION DE HORAS, DEJARÁ ROSAS PEREZ EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Ana Guadarrama.

Hace unos minutos, la Suprema Corte  de Justicia de la Nación sobreseyó el juicio de amparo promovido por Ricardo Rosas Pérez, presidente del Tribunal Superior de Justicia y otros cuatro magistrados para buscar su inamovilidad.

Lo anterior significa, que Rosas Pérez debe dejar el cargo, ya que sobrepasó el tiempo para ser magistrado de 15 años, ya que actualmente al presidente magistrado lleva dentro del Tribunal Superior de Justicia más de 16 años.

Aunque la Suprema Corte de Justicia de la Nación no ha concluido la discusión total sobre el caso Morelos y la permanencia de los magistrados como Ricardo Rosas Pérez, magistrados y abogados del estado ya buscan removerlo en las próximas horas.

“De confirmar de manera total el resolutivo de la Suprema Corte convocaríamos de inmediato a una sesión extraordinaria para elegir al nuevo presidente magistrado”, declaró Miguel Ángel Falcón, magistrado que buscó imponerse sobre Rosas Pérez para ser presidente del TSJ en la elección del mes pasado.

Por su parte, abogados anunciaron que si Ricardo Rosas Pérez no quiere dejar el cargo, lo sacarán de su oficina.

Trascendió de manera extraoficial que el todavía presidente del TSJ acudió a su ofician a las 4:00 de la mañana para sacar sus cosas personales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com