Home / EN PUERTA EL CURSO DEPORTIVO DE VERANO.

EN PUERTA EL CURSO DEPORTIVO DE VERANO.

Jorge Arturo Sánchez.

Como cada año, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, realizará su tradicional Curso Deportivo de Verano 2010, evento que cumplirá 21 años de vida, en la sede tradicional de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca.

El comité organizador ha supervisado cada detalle del magno evento deportivo infantil, el cual se efectuará este año del 19 de julio al 13 de agosto, en donde se espera la participación y presencia de 230 alumnos, en las categorías de 6 a 11 años de edad.

Aunado a las actividades permanentes que ofrece el Curso Deportivo de Verano, como son clases de Natación, Básquetbol, Voleibol y Tae Kwon Do, este año, se sumarán las actividades del talle de Baile y Expresión Corporal, así como Porristas y animación.

Este año, también se tiene prevista la participación como deportes de exhibición de las selecciones infantiles de Luchas Asociadas, quienes este año ganaron y aportaron medallas para la delegación morelense, en la pasada Olimpiada Nacional 2010, así como los torneos de Penaltis y el concurso de baile.

El comité organizador se reservará la admisión para los primeros 230 alumnos que logren inscribirse a partir de esta misma semana, confirmando además la realización de la excusión a uno de los principales parque de diversiones de la Ciudad de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com