Home / EN PUERTA LA PARALIMPIADA NACIONAL 2010.

EN PUERTA LA PARALIMPIADA NACIONAL 2010.

Jorge Arturo Sánchez.

Con la consigna de contribuir al desarrollo del deporte paralímpico nacional, el Gobierno del Estado de Michoacán anunció el programa de actividades de la VII Paralimpiada Nacional Bicentenario Michoacán 2010, que tendrá como sede la ciudad de Morelia.

Ante medios de comunicación e integrantes de la familia deportiva mexicana, María Laura Peña Medina, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, dio a conocer todos los pormenores de este evento a realizarse del 10 al 19 de junio en la capital michoacana, justa que reunirá a cerca de tres mil deportistas paralímpicos, a lo largo sus 10 días de competencia.

Con la participación de 31 estados de la República Mexicana, este evento contempla dos etapas durante su desarrollo. La primera de ellas dirigida a los deportistas especiales y sobre sillas de ruedas del 10 al 14 de junio, mientras que, del 15 al 19 de junio, las competencias serán para ciegos y débiles visuales, así como para deportistas con parálisis cerebral.

Las sedes de esta séptima edición de la Paralimpiada Nacional serán el Centro Deportivo Ejército de la Revolución, el Auditorio Carlos Espinoza de los Monteros en las instalaciones de la CECUFID, la Universidad Vasco de Quiroga, el Instituto Tecnológico de Morelia, así como el Salón del SUTERM.

Cabe recordar, que este evento será el preselectivo para los Campeonatos Mundiales de las diferentes disciplinas, por lo que se espera que las pruebas en los diferentes espacios dejarán ver el alto nivel de competencia con el que cuentan nuestros atletas, lo que asegura el éxito de la Paralimpiada Nacional del Bicentenario Michoacán 2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com