Home / ENCUENTRAN EJECUTADO EN LA MÉXICO-ACAPULCO

ENCUENTRAN EJECUTADO EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Geovanni Barrios.

La mañana de este sabado elementos de la policía estatal y federal fueron informados sobre el hallazgo de una persona ejecutada que fue abandonada sobre la carretera México-Acapulco a la altura del kilómetro 66+800 en la colonia Chamilpa de Cuernavaca. Al arribar al lugar se percataron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad con diversos impactos de bala.

Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos detalla que esta persona vestía pantalón y zapatos negros y una camisa blanca por lo que podría tratarse de alguien que laboraba como mesero o valet parking. En el lugar se encontraron 11 casquillos percutidos de grueso calibre.

Durante los peritajes las autoridades refieren que en la camisa tenía pintada con aerosol una leyenda con las siglas CPS (en referencia al Cártel del Pacífico Sur).

El levantamiento del cadáver se realizó a las nueve de la mañana y permanece en calidad de desconocido aunque la Procuraduría ya abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com