Home / ENCUENTRAN MUERTO A VELADOR DE CLUB DE GOLF SAN GASPAR.

ENCUENTRAN MUERTO A VELADOR DE CLUB DE GOLF SAN GASPAR.

Josè Luis Rojas Beltràn.

El cuerpo de uno de los veladores del Club de Golf San Gaspar localizado en el municipio de Jiutepec, que en vida llevó el nombre de José Guilibaldo Arce Lagunas de 50 años de edad, fue encontrado anoche poco después de las 20.00 horas flotando en uno de los lagos de este campo.

Fue otro de sus compañeros el que descubrió el cadáver flotando en el citado lugar y tras avisar a las autoridades y rescatar el cuerpo, se encontraron con que este vestía únicamente una truza y presentaba un fuerte golpe en el rostro.

Inicialmente se especulo que el hoy occiso se había metido al citado lago a “buscar pelotas”, como al parecer lo hacía con regularidad, sin embargo el hecho de que se reportara que presentaba huellas de una herida en el rostro obliga a que los peritos de la Procuraduría General de Justicia, investiguen si no se trata de un asesinato o demostrar que se pudo haber tratado de un accidente, que el hoy occiso se haya metido al lago y se golpeara accidentalmente y eso provocó que ahora se encuentre muerto.

Deberán ser los agentes investigadores de la PGJ , los que esclarezcan estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com