Home / EQUIPAN CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL EN JOJUTLA CON UN CUARTO DE ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL ÚNICO EN SU TIPO EN MORELOS.

EQUIPAN CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL EN JOJUTLA CON UN CUARTO DE ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL ÚNICO EN SU TIPO EN MORELOS.

Claudia Marino.

Con las aportaciones del patronato de la Institución y del DIF estatal se equipó un cuarto de estimulación multisensorial en el Centro de Rehabilitación Integral de Jojutla.

Este cuarto es único en el estado y el beneficio es que  ampliará la oferta de servicios a personas con discapacidad. Fernando Melgoza Peralta, presidente del patronato del CRI,  informó que el próximo 9 de junio se va a inaugurar este cuarto de estimulación multisensorial el contará con equipo para atender la estimulaciòn de todos los sentidos, para la rehabilitación de personas con deficiencias visuales, auditivas, dactilares, y con problemas de síndrome de Down, y retraso mental, entre otros.

Este Centro de Rehabilitación dará servicio a toda la población de la región sur, que son alrededor de 300 mil habitantes de seis municipios.

 “El CRI está abierto siempre, no sólo para quienes ya han tenido oportunidad de utilizarlo, sino para  todo mundo; únicamente lo que se tiene que pagar es una cuota de recuperación que va en función de un estudio socioeconómico que se le hace a la persona que viene a solicitar el servicio”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com