Home / ESTE VIERNES INICIAN NEGOCIACIONES PARA EL PAGO DE LAUDOS DE LOS DIFERENTES AYUNTAMIENTOS DE LA ZONA SUR. PARA ALGUNOS, NO SERÁ SUFICIENTE PARA PODER HACER FRENTE AL PROBLEMA

ESTE VIERNES INICIAN NEGOCIACIONES PARA EL PAGO DE LAUDOS DE LOS DIFERENTES AYUNTAMIENTOS DE LA ZONA SUR. PARA ALGUNOS, NO SERÁ SUFICIENTE PARA PODER HACER FRENTE AL PROBLEMA

Claudia Marino.

CON EL RECURSO EXTRAORDINARIO QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO DESTINARÁ A LOS MUNICIPIOS PARA QUE SOLVENTEN ALGUNOS PAGOS POR DEMANDAS LABORALES Y LAUDOS, LOS AYUNTAMIENTOS DE LA REGION SUR INICIARAN LAS NEGOCIACIONES PARA EL PAGO DE LAUDOS LABORALES A PARTIR DE ESTE VIERNES.

EL RECURSO POR MUNICIPIO SERÁ DE UN MILLÓN 800 MIL PESOS INFORMÓ EL ALCALDE DE JOJUTLA, ENRIQUE RETIGUIN MORALES TRAS DESTACAR QUE CON ESTE DINERO LOS MUNICIPIOS DE ESTA REGION PODRÁN SUFRAGAR PARTE DE LAS DEUDAS QUE ENFRENTAN POR CONCEPTO DE DEMANDAS DE LOS TRABAJADORES, A QUIENES SE LES HARA LA PROPUESTA DE OTROGARLES SOLO EL 50 % DEL MONTO TOTAL DEL  ADEUDO.

SIN EMBARGO, PUENTE DE IXLTA Y ZACATEPEC, QUE SON LOS MUNICIPIOS DE ESTA REGIÓN QUE TIENEN MAYOR ADEUDO, A PENAS LES ALCANZARÁ PARA COSAS MÍNIMAS, MANIFESTARON CADA QUIEN POR SU PARTE.  EN EL CASO DE ZACATEPEC, INCLUSO SE MOSTRÓ DESCONTENTO POR ESTA REPARTICIÓN PORQUE NO SERÁ SUFICIENTE LO QUE LES TOCARÁ PARA EL GRAN ADEUDO QUE TIENEN, MANIFESTÓ EL SÍNDICO, RAMÍRO SOTELO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúan DIF Morelos y Heineken protegiendo a los morelenses del COVID-19

• La empresa realizó una donación de 6 mil latas de agua y 600 botellas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com