Home / EXIGEN APOYO PARA GRUPOS VULNERABLES

EXIGEN APOYO PARA GRUPOS VULNERABLES

Angela González.

Cerca de 60 habitantes de distintas colonias de Cuernavaca, se manifestaron hoy en el Museo de la Ciudad, mientres se llevaba a cabo la sesión de cabildo. Este mismo grupo de manifestantes, han permanecido en plantón a las afueras del Ayuntamiento Capitalino desde hace 15 días, sus exigencias son programas de apoyo para adultos mayores, personas con capacidades diferentes y madres solteras. De acuerdo con los manifestantes, el Presidente de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigos, se comprometió con ellos para cumplir sus peticiones, sin embargo, han pasado 5 meses y no han tenido respuesta.

“Estamos pidiendo que se pueda implementar un programa de apoyo para gente con discapacidad,no solo estamos hablando para la gente de nuestra unión, si no de todo Cuernavaca, yo creo que ya abstante es la desgracia que tiene esta gente de tener una discapacidad, y luego hemos visto que acuden a un DIF municipal sólo lo atienden por única vez y hasta ahí”, señaló una de la manifestantes.

Los inconformes señalan que si no obtienen respuesta por parte de las autoridades, reunirán firmas de ciudadanos para exigir la renuncia de Manuel Martínez Garrigos como Presidente Muncipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una persona pierde la vida, luego de que fuera agredido a balazos frente al edificio de una unidad habitacional en Cuernavaca.

Un individuo perdió la vida, luego de que fuera agredido a tiros frente al edificio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com