Home / EXIGEN DISCOTEQUEROS MAYOR SEGURIDAD EN CUERNAVACA.

EXIGEN DISCOTEQUEROS MAYOR SEGURIDAD EN CUERNAVACA.

Ana Guadarrama.

La Asociación de Discotequeros y Centros Nocturnos de Morelos urgió medidas de seguridad en Cuernavaca que prevengan hechos violentos como el último de este sábado, cuando fue asesinado Juan Sebastián Figueroa,  hijo del cantante Joan Sebastian.

El presidente de esta agrupación de empresarios, Andrés Remis Martínez reprobó el asesinato de Juan Sebastián, porque es hijo de una persona que no sólo es reconocida mundialmente, sino que se ha decidió morelense y radica, de hecho, en el estado.

Aún más, el empresario lamentó el hecho porque ya prevén afectaciones económicas para las siguientes semanas, en la temporada vacacional de verano, ya que bajará la afluencia de visitantes a los centros nocturnos.

Es que, según el presidente de esta asociación dijo que este evento se suma al ataque del bar “Classico” y al narcomensaje que apareció e hizo referencia a los discotequeros, “son hechos que nos han afectado y las consecuencias de este último ya las veremos en las siguientes semanas”.

De igual forma, Remis Martínez se deslindó de la discoteca “Gran Hotel”, ya que no está afiliada a la Asociación de Discotequeros y Centros Nocturnos, así como tampoco conoce a los propietarios del lugar.

“No podemos pedir que se cancele el permiso a este lugar, pero tampoco podemos hablar por éste, porque no está afiliado a los discotequeros”, señaló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com