Home / FALLECE LA MESERA QUEMADA EN EL CLASSICO.

FALLECE LA MESERA QUEMADA EN EL CLASSICO.

José Luis Rojas Beltran.

María Castillo Porcayo de 35 años de edad, la modesta mesera del antro El Classico que fuera incendiado el pasado viernes 21 de mayo por presuntos sicarios del crimen organizado, falleció la noche de ayer en un hospital de la ciudad de México a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado que recibió el día de la conflagración.

La víctima tenía su domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe municipio de Temixco, y deja en la orfandad a dos menores de edad, que procreo con su pareja sentimental, quien se presentó a reclamar el cuerpo de la mujer.

Como se informó, María Castillo junto con una veintena de trabajadores se encontraba ese fatídico viernes a las 20:30 horas en el interior del antro, preparando todas las instalaciones para abrir las puertas al público cuando fueron sorprendidos por unos diez sedicentes sicarios todos vestidos de negro y encapuchados quienes portando armas largas, los golpearon y obligaron a torrarse al piso, mientras algunos de ellos rociaban el lugar con gasolina.

Como la mujer se encontraba aseando los baños, vio desde ahí lo que pasaba y por temor se encerró, sin darse cuenta lo que pasaba afuera hasta que minutos después cuando trato de salir todo ese encontraba en llamas y resultó quemada.

De acuerdo a los interrogatorios que han hecho agentes de la Policía Ministerial entre los trabajadores estos han referido que los desconocidos que los desconocidos a la hora que los golpeaban les decían que “Esto es de parte del H. díganle a los pen… de sus jefes, para que sepan lo que les espera por no cumplir”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com