Home / HACEN CIRCO MAROMA Y TEATRO PARA PROTESTAR EN CUERNAVACA

HACEN CIRCO MAROMA Y TEATRO PARA PROTESTAR EN CUERNAVACA

Angela González.

Grupos ambientalistas como Frente Ciudadano Subida  a Chalma, Ayudantes Municipales de Temixco, Consejo de Pueblos de Morelos, Patría Naturaleza, El Pregón, entre otras, se manifestaron afuera del Ayuntamiento de Cuernavaca, montando un circo ambulante que incluía desde payasos, malabaristas y bailarinas.

Las consigna de los manifestantes son  que se respete y aplique el Programa de Ordenamiento Ecológico y Territorial (POET), que se reordene la propaganda en vía pública, así como que se impulsen los centros de acopio, la separación y el reciclado de basuara en las colonias de Cuernavaca.

Por algunos momentos las vialadades de la periferia del Ayuntamiento se vieron afectadas, pues el espectaculo circense se hizo a mitad de la calle, para posterirormente realizar una caravana hasta el centro de la capital.

“Esto es una aprodia de lo que hasta ahora ha sido el ayuntamiento de Cuernavaca, puro pan y circo, nos están queriendo gobernar con payasadas… Estamos aqui para decirle al ayuntamiento que le exigimos a trabajar”, mencionó Citlalli, del Frente Ciudado Subida a Chalma.

Los inconformes señalaron que este tipo de manifestaciones continuarán hasta que las autoridades capitalinas respondan a sus exigencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com