Home / IDENTIFICAN A LOS CUATRO EJECUTADOS DE AYER EN CUERNAVACA.

IDENTIFICAN A LOS CUATRO EJECUTADOS DE AYER EN CUERNAVACA.

José Luis Rojas Beltran.

Fueron identificados cuatro hombres que fueron ejecutados el día de ayer lunes, tres cuyos cadáveres decapitados y mutilados de las manos fueron tirados por sus asesinos en la privada Antinea frente al número 3 de la colonia Delicias y otro más cuando conducía un Ford Mustang color rojo con placas del estado de Guerrero, por la calle Compositores, de la colonia Rancho Tetela.

Como se informó, la madrugada del lunes poco después de la una de la mañana, fueron encontrados encobijados los tres cuerpos y sus cabezas y manos en bolsas de plástico color negro.

Estas víctimas fueron identificadas por sus familiares como Roberto Flores Morales de 33 años de edad con domicilio en la privada San Antonio número 23 del poblado de Chamilpa; Apolinar Vargas Castro de 30 años de edad, vecino de la calle Morelos número 204, del poblado de Ocotepec y Juan Carlos Hernández Martínez de 32 años de edad con domicilio en la calle Francisco Javier Mina de Chamilpa, lográndose saber que los tres eran estibadores.

Junto a los cuerpos de los tres decapitados, se encontró un “narcomensaje”, que una vez más hacia alusión a que “así van a terminar los delincuentes al servicio de Edgar Valdez Villareal alias La Barbie ”.

Posteriormente alrededor de las 13.00 horas, sobre la calle de Compositores a la altura del número 232 y casi a las puertas del colegio particular Arnold Gesell, Felipe Díaz Cárdenas de 20 años de edad vecino de Lomas de Tzompantle quien viajaba como copiloto y Edgar Antonio Peralta Cacique de 29 años de edad quien maneja el Mustang rojo placas HAP-93-03 del estado de Guerrero, fueron rafagueados por varios sujetos que se presume viajaban en una camioneta BMW color gris y en un taxi.

En el lugar del tiroteo quedó muerto el conductor del Mustang quien posteriormente fue identificado por sus familiares, como Edgar Antonio Peralta, en tanto el herido Felipe Díaz fue hospitalizado reportándose su estado de salud como grave.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com