Home / INCREMENTAN SEGURIDAD PERSONAL FUNCIONARIOS DE MORELOS

INCREMENTAN SEGURIDAD PERSONAL FUNCIONARIOS DE MORELOS

Angela González.

El Secretario de Seguridad Pùblica del Estado, Gastón Menchaca Arias  señaló que por órdenes del Gobernador de Estado Marco Adame Castillo, los funcionarios y directivos relacionados con la seguridad y procuración de justicia, han reforzado su seguridad personal, luego del asesinato del ex Director del Penal de Atlacholoaya,Luis Navarro.

A pesar de que autoridades estatales habían dicho que no incrementarían su seguridad personal a raíz de los últimos hechos de delincuencia sucitados en el estado, el Secretario de Gastón Menchaca Arias, señaló que por instrucción del Gobernador, los funcionarios que pudiesen estar en riesgo de sufrir algun acto de violencia por parte del crímen organizado, han reforzado su seguridad personal.

De manera reservada Menchaca Arias mencionó que algunas de estas medidas de seguridad son una escolta especial para cada funcionario, así como presencia de elementos federales en distintas dependencias de gobierno.

“Por instrucciones del Gobernador y del Secretario de Gobierno hemos reforzado la seguridad de las instalaciones y de los funcionarios que de acuerdo con su tarea represente algún riesgo…Se les puso su escolta especial, estamos coordinados con la autoridad federal, y presencia en las instalaciones por parte de elemento federales”, dijo Gastón Menchaca.

Así mismo aseguró que está dispuesto a dejar en cargo en cuanto sus superiores se lo soliciten, pero hasta el momento el seguirá al frente de la dependencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com