Home / INCREMENTAN TARIFAS DE AGUA POTABLE EN JIUTEPEC

INCREMENTAN TARIFAS DE AGUA POTABLE EN JIUTEPEC

Angela González.

El presidente municipal de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán, señaló que las tarífa de cobro mínima por el servicio de agua potable de dicho municipio, podría pasar de los 37 a los 60 pesos o más.

El edil señaló que la semana entrante durante la Junta de Gobierno, determinarán si se aplica o no el aumento a las tarífas de cobro por el servicio de agua potable. Por el momento la tarífa mínima se encuentra en 37 pesos, pero de aprobarse, la mínima podría ser de 60 pesos o más.

“La tarifa esta en 37, 40 pesos mensuales, esto quiere decir que esta a un peso con trienta centavos el servicio de agua al día, es necesario modificar las tarífas, yo considero que debería estar sobre los 60 pesos, solamente así podría subsistir el sistema de agua potable”, mencionó el alcalde de Jiutepec.

Miguel Ángel Rabadán señaló que el aumento se daría de forma paulatina, aumentando un 5 por ciento cada mes hasta llegar a la tarífa de cobro deseada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com