Home / INSTALAN PANTALLAS PÚBLICAS EN CUERNAVACA DURANTE MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010

INSTALAN PANTALLAS PÚBLICAS EN CUERNAVACA DURANTE MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010

Angela González.

Esta mañana EN Cuernavaca quedaron instaladas dos mega pantallas para transmitir los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010.

Estas pantallas permancererán durante un mes en Plaza de Armas de Cuernavaca, y la otra en el Parque Luis Donaldo Colosio. Tienen una extensión de 5 x 3 metros, estararán conectadas a plantas eléctricas, y de acuerdo con los técnicos podrán funcionar aun en condiciones de lluvia.

Autoridades capitalinas asegurán que habrá vigilancia en la zona y no se permitirá ingerir bebidas alcohólicas. La inauguración será este viernes 11 de Junio a las 7 de la mañana, con la apertura del Mundial, el acceso a las panatallas será totalmente gratuito y se espera una fuerte afluencia de aficionados durante los partidos del tricolor.

“Es otro acto de nuestro Presidente Municipal con el compromiso con sentido social, van a ser dos pantallas, una en Plaza de Armas justo enfrente de Palacio de Gobierno, y la otra en la explanada del Parque Luis Donaldo Colosio”, mencionó Andrik Ruíz, Sub Secretario de Turismo de Cuernavaca.

Sin embargo, el regidor Panista Pablo Aguilar Ochoa, señaló que la inversión para las pantallas no estaba comtemplado en el Plan de Egresos que se presentó al inicio de la administración, por lo que el recurso para adquirirlas, pudo reducirse de otras áreas, incluso de programas sociales.

“Habrá que ver que programas están sacrificando, estaremos viendo si es a becas escolares, a los jueves ciudadanos, blibliotecas”, selañó el regidor panista.

Pablo Aguilar señaló que en la próxima sesión de cabildo, solicitarán al alcalde Manuel Martínez Garrigos, un desglose de las gastos para las pantallas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com