Home / INVESTIGA PGR ASESINATO DE DIRECTORES PENITENCIARIOS DE MORELOS Y GUERRERO

INVESTIGA PGR ASESINATO DE DIRECTORES PENITENCIARIOS DE MORELOS Y GUERRERO

Angela González.

El Procurador del Estado de Morelos Pedro Luis Benítez Vélez, señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) ha solicitado su colaboración en las investigaciones del asesinato del ex Director del Penal de Tuxpan, Guerrero, Daniel Bravo, para determinar si tiene algún nexo con el homicidio del que fuera Director del Penal de de Atlacholoaya, Luis Navarro.

El procurador morelense señaló que como ambos sujetos desempeñaban el mismo cargo y al parecer fueron asesinados por presuntos vínculos con el crímen organizado, por lo que la Procuraduría General de la República investiga si los dos homicidios pudiesen tener conexión, y han solicitado las aportaciones de la instancia local.

“Estamos haciendo investigaciones solicitas por la Procuraduría General de la República entre otras, algunos nexos que pordrían existir con el homicidio cometido en la persona del director del penal de Iguala, Guerrero”, señaló Benítez Vélez.

El procurador reveló que el que fuera Director del Penal de Atlacholoaya, despedió a sus escoltas y choferes unos días antes del asesinato, y que de acuerdo con los empleados, no existía justificación para tal hecho, por lo que la Procuraduría del Estado de Morelos por su parte, investiga si ésto pueda ser un indicio en las investigaciones del homicidio.

“También necesitamos saber otros aspectos como el por qué el propio director de Atlacholoya retiró su escolta”, puntualizó el Procurador.

Pedro Luis Benítez Vélez aseguró que ya hay avances en las investigaciones del homicidio del Director Luis Navarro, sin embargo no pueden ser reveladas por reglamentación oficial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com