Home / LA ADICE DEMANDA MAYOR SEGURIDAD.

LA ADICE DEMANDA MAYOR SEGURIDAD.

Tlaulli Preciado.

La Asociación de Discoteques y Centros de Espectáculos (ADICE) demandó a las autoridades actuar de inmediato para mejorar la seguridad y la percepción de Morelos para el turismo y la población, pues la economía de Cuernavaca ha resentido los efectos negativos por los recientes hechos violentos.

El presidente de la agrupación Andrés Remis reiteró el llamado a gobernantes a trabajar para recuperar la seguridad y la percepción de tranquilidad que ha dañado la vida nocturna de esta ciudad en general.

Expuso que los empresarios del ramo están dispuestos a colaborar y por ello ya trabajan en un plan para reforzar medidas que brinden mayor tranquilidad a los visitantes, como colocación de arcos detectores de metales, certificados de origen de procedencia de alcohol, entre otros. Incluso llamó a padres de familia a acercarse a estos establecimientos y que conozcan las acciones que se realizan.

Informó que en verano, en años pasados, la afluencia aumenta en cuando menos un 40 por ciento y en esta próxima temporada, esperan que al menos regresen a los indicadores que se tenían antes de semana santa, para comenzar a recuperarse.

Agregó que los empresarios están haciendo lo posible por no cerrar los establecimientos, pues de lo contrario se afectaría aun mas la percepción negativa al exterior.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com