Home / LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN IDENTIFICA 25 FOCOS ROJOS EN CUANTO A INFRAESTRUCTURA DE PLANTELES.

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN IDENTIFICA 25 FOCOS ROJOS EN CUANTO A INFRAESTRUCTURA DE PLANTELES.

Tlaulli Preciado.

La Secretaría de Educación informó que tras el  sismo de 6.4 grados en escala de Richter registrado la madrugada de hoy que se sintió en esta zona centro, se pudo establecer que no hubo daños materiales que lamentar. Esta preocupación esta ligada a las quejas de padres de familia sobre las condiciones en las que se encuentran  algunos planteles.

El secretario José Luis Rodríguez Martínez admitió que ya se tenía focos rojos en cuanto a infraestructura  en los que se esta trabajando, con recursos del ejercicio fiscal del 2009, a través del Instituto de infraestructura Educativa.

Informó que afortunadamente tampoco se reportó afectación por inundaciones, como ocurrió en años pasados en el plantel una escuela de Puente de Ixtla ya fue reubicada, donde el cauce del Río Chalma reportó una importante creciente este miércoles.

Por otro lado la autoridad educativa  insistió en que no se permite suspender con anticipación las clases, pues el ciclo escolar termina hasta el 9 de julio, aun cuando en la realidad en muchas escuelas ya  realizaron festivales de clausura, por lo que pidió a padres de familia que exijan que no se les reste tiempo de clases a sus hijos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com