Home / UN MENOR ES LEVANTADO Y DEJADO VIVO POR SUPUESTOS SICARIOS

UN MENOR ES LEVANTADO Y DEJADO VIVO POR SUPUESTOS SICARIOS

José Luis Rojas Beltran.

Un menor de escasos 17 años de edad, que dijo llamarse Alejandro Aranda Adame, fue levantado por un grupo de sedicentes sicarios, quienes lo dejaron vivo, maniatado y con sendos narcomensajes, en los primeros minutos del día de hoy en la privada Pablo Escandon de la colonia Lomas de Cortés, con evidentes muestras de haber sido torturado.
Por medio de una llamada anónima elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, fueron informados de que a las 0:45 horas aproximadamente, un grupo de varios sujetos armados habían dejado abandonado a un individuo, que al parecer estaba vivo, pero vendado de pies y manos.
Al arribar al lugar los uniformados encontraron al que después supieron dijo llamarse Alejandro Aranda, quien estaba maniatado de pies y manos y vendado de los ojos, pero tenía dos narcomensajes el primero de ellos decía más o menos: “Jesús Guevara no vamos a descansar hasta encontrarte y descuartizarte Atentamente NO en apoyo de CPS”.
Un segundo narcomensaje, los dos escritos en un cartulinas verde fluorescente con marcador color negro, decía: “Gerardo Barona no vamos a descansar hasta encontrarte y acabar con todas tus propiedades que adquiriste ilícitamente lavando dinero para Jesús Nava El Rojo, tu compadre, te manejas con fachada de empresario pero eres una lacra que Morelos no merece “.
Además en el abdomen la víctima tenía otro mensaje que decía: “Ahora sigues tu Barbie” y el pecho uno más. “Propiedad CPS”, escritos con el mismo plumón negro.
La víctima fue auxiliada por los policías y remitido a la Procuraduría General de Justicia, en donde se negó a iniciar denuncia alguna y finalmente se le permitió que se retirara, sin que aportara mayores datos de sus agresores o el móvil de sus ataques.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com