Home / LOS SICARIOS QUE EJECUTARÓN AL EX COORDINADOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL ERAN MIEMBROS DEL CARTEL DEL PASIFICO SUR.

LOS SICARIOS QUE EJECUTARÓN AL EX COORDINADOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL ERAN MIEMBROS DEL CARTEL DEL PASIFICO SUR.

 

José Luis Rojas Beltran.

 Quienes ejecutaron ejecutaron al ex coordinador de la Policía Ministerial , Guillermo Vargas Rodríguez y a su hijo de 26 años de edad Guillermo Vargas Rivera, la noche de lunes habrían sido miembros del crimen organizado perteneciente al auto llamado “Cartel del Pacífico Sur”, CPS.

            Así lo apuntan hasta el momento los indicios e investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, luego de que el día 5 de abril pasado y semanas después, las oficinas y el negocio de “Grúas Vargas”, propiedad del ex coordinador y ex comandante de la Policía Federal , Vargas Rodríguez localizado en la avenida Teopanzolco esquina con Díaz Ordaz en las colonia Las Quintas, le había sido quemado y dejado pintas de “CPS” y narcomensajes, que lo señalaban de proteger al narcotraficante Edgar Valdez Villareal “ La Barbie ”.

            Por otra parte además de que los ocho o diez sujetos armados que allanaron el domicilio del ex jefe policiaco este lunes por la noche, localizado en la Privada Primavera número 36 de la colonia Quintas Martha, ejecutaron a Vargas Rodríguez y a su hijo, al primero de un balazo en la cabeza y al segundo de tres disparos luego de maniatarlos, tras golpear a su esposa Concepción Rivera Renteria, por igual saquearon el domicilio y se llevaron dos vehículos propiedad de sus víctimas un Volkswagen Golf GTI color rojo sin placas y una camioneta Ford Explorer color negro con placas de circulación PWS-58-55 del estado.

            Hasta el momento la PGJ no ha dado ninguna información oficial sobre el avance de las investigaciones y únicamente se sabe que de un momento a otros los cuerpos de las víctimas serán reclamados por sus familiares para proceder a incinerarlos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com