Home / MARIDO CELOSO MATA A SU ESPOSA EN LA COLONIA ANTONIO BARONA DE CUERNAVACA.

MARIDO CELOSO MATA A SU ESPOSA EN LA COLONIA ANTONIO BARONA DE CUERNAVACA.

José Luis Rojas Beltran.

Al calor de las copas, un matrimonio discutió en el interior de su domicilio, esta madrugada y él termino por asesinar a cuchilladas a su esposa, para posteriormente darse a la fuga.

            Fue a la una de la mañana del día de hoy cuando los cuerpos de seguridad de Cuernavaca, recibieron una llamada de auxilio, porque en el domicilio marcado con el número 100 de la calle Francisco Villa de la colonia Antonio Barona, la joven mujer Raquel Lagunas López de 23 años de edad se encontraba gravemente herida.

            Pero al llegar los rescatistas se encontraron con la mujer ya había dejado de existir, pues presentaba heridas producidas por un arma punzo cortante en el rostro y en la espalda.

            Fue entonces cuando trascendió que la hoy occisa horas antes, había estado ingiriendo embriagantes, con su esposa Luis Tapia Rendón de 30 años de edad, quien presumiblemente en un arranque de celos y al calor de las copas termino por asesinar a cuchilladas a su mujer para darse a la fuga, según lo informaron familiares de la víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com