Home / MATAN A SEIS DURANTE LA MADRUGADA DE ESTE SÁBADO EN MORELOS, VAN MÁS DE 100 MUERTOS POR NARCOTRÁFICO

MATAN A SEIS DURANTE LA MADRUGADA DE ESTE SÁBADO EN MORELOS, VAN MÁS DE 100 MUERTOS POR NARCOTRÁFICO

Geovanni Barrios.

La noche del viernes y madrugada de este sábado fue de la más violentas en Morelos. Al menos 6 personas fueron ejecutados por sujetos desconocidos. Con esto suman más de cien las personas en el año que pierden la vida en una aparente guerra entre narcotraficantes.

El primer reporte de la Procuraduría de Justicia fue a las siete de la noche del viernes. Una persona apareció muerta en en el poblado de Xalostoc municipio de Ayala al oriente de Morelos quien estaba dentro de una barranquilla y se le apreciaban  tres disparos de arma de fuego en la espalda. La víctima fue indentificada como Ángel Leyva Córdova de 31 años.

Horas más tarde, justo en la avenida Morelos de Cuernavaca, una de las más céntricas, dos personas fueron ejecutadas a bordo de una camioneta marca Chrysler placas de circulación 217 ETG del DF por sujetos que viajaban en otro vehículo en sentido contrario. Como si se tratara de una película los rafaguearon con armas de grueso calìbre y lograron darse a la fuga.

Estas personas fueron indentificadas como Sergio Alejandro Ruiz Olascoaga conductor de la camioneta de 38 años de edad y Jesús Sotelo Morales de 18 quien era el  copiloto e intento huir pero fue alcanzado por las balas y quedó tirado sobre la calle. Otro acompañante que viajaba en la parte de atrás resultó ileso.

Después de estos hechos, se reportó que en la calle Tepozteco número 126 colonia ampliación San Isidro municipio de Jiutepec, Carlos Ruiz Segura de 38 años de edad fue asesinado al interior de su domicilio por sujetos desconocidos quienes tocaron la puerta ingresaron y lo golpearon en la cabeza hasta privarlo de la vida, la esposa del occiso narró a las autoridades que minutos antes su esposo había ido a cobrar un dinero que no le pagaron pero que desconocía si tendría una relación con los hechos.

Cuando todo parecía en calma nuevamente los cuerpos de emergencia fueron alertados de una persona que murió sobre la autopista Acapulco-México en el kilómetro 83, en la colonia Antonio Barona. El primer reporte que se tiene es que falleció por atropellamiento aunque las autoridades investigan si fue arrojado de algún vehiculo en marcha, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Horas después a las seis de la mañana en el Camino Viejo a Ahuatepec en la Colonia Antonio Barona otra persona apareció ejecutada con un gorro en la cabeza y al menos cinco disparos de arma de fuego calibre 3 80, atado de pies y manos con pantalón café y camisa blanca rota. Los peritos realizaron el levantamiento en cuestión de minutos.

Y al medio día de este sábado elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron a la Procuraduría de Justicia de Morelos donde al parecer pusieron a disposición a sujetos relacionados con levantones en la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com