Home / MATAN ASALTANTES A MUJER DENTRO DE SU DOMICILIO FRENTE A SU HIJA

MATAN ASALTANTES A MUJER DENTRO DE SU DOMICILIO FRENTE A SU HIJA

José Luis Rojas.

Una mujer de la tercera edad fue asesinada la mañana de este martes frente a su hija de 26 años al oponerse a un asalto al interior de su domiclio en el municipio de Xochitepec, Morelos.  Las autoridades no pudieron detener a los responsables.

Reportes de los cuerpos policiacos y de la Procuraduría General de Justicia señalan que fue cerca de las 9:30 de la mañana cuando unos asaltantes se introdujeron al domicilio de Cristina Robles Rodríguez de 66 años localizado en la calle Cedros sin Nùmero de la Colonia “Las Flores” de Xochitepec  quien se encontraba acompañada de su hija.

Los asaltantes las amagaron y pidieron todo lo de valor pero  se opusieron por lo que fueron agredidas fìsicamente, Cristina Ramírez, recibió un golpe en la cabeza con un tubo  dejandola inconciente, su hija al quizó intervenir pero tambièn fue lesionada.

Segundos después los agresores se dieron a la fuga sin que nadie los detuviera, Cristina Robles, lamentablemente falleció en el lugar por traumatismo craneoencefálico según los primeros reportes periciales.

Los asaltantes se dieron a la fuga sin que ninguna autoridad los detuviera y a decir de los vecinos se presume son sujetos que han venido robando en esa zona, por lo pronto la Procuradurìa General de Justicia de Morelos (PGJ) comenzó con las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com