Home / MÉXICO CAYÓ 1-0 ANTE URUGUAY AUN ASÍ, CALIFICA A OCTAVOS DE FINAL.

MÉXICO CAYÓ 1-0 ANTE URUGUAY AUN ASÍ, CALIFICA A OCTAVOS DE FINAL.

Jorge Arturo Sánchez.

En un partido ríspido y apretado, la Selección Mexicana de Futbol no pudo imponerse a su similar de Uruguay que se llevó la victoria por un gol a cero en el tercer partido del Grupo A para estos dos equipos que se celebró en el Estadio Royal Bafokeng.

El resultado dejó a los verdes con cuatro unidades en la segunda posición, por lo que la calificación a los Octavos de Final se logró a pesar del resultado. Uruguay terminó en primer sitio con siete puntos, Sudáfrica en tercero con la misma cantidad de puntos que el Tri pero con diferencia de goles de -2 y los verdes de +1, mientras que Francia se quedó al fondo con un empate y dos caídas.

Al minuto 43 Uruguay anotó el único tanto del partido con cabezazo de Luis Suárez; el goleador del Ajax de Holanda martilló con potencia un centro de Cavani que venció la estirada de Oscar Pérez.

México tendrá que esperar a que termine la actividad del Grupo B para conocer a su siguiente rival; Argentina, Corea del Sur o Grecia podrían ser los contrincantes en los Octavos de Final aunque todo perfila a que sea la albiceleste.

FRANCIA (1) vs.  (2)  SUDÁFRICA  (Grupo A).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrancó la Jornada Nacional de Salud de Morelos

Este lunes se informó que arrancó la Jornada  Nacional de Salud Pública donde de manera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com