Home / MÉXICO CAYÓ 1-0 ANTE URUGUAY AUN ASÍ, CALIFICA A OCTAVOS DE FINAL.

MÉXICO CAYÓ 1-0 ANTE URUGUAY AUN ASÍ, CALIFICA A OCTAVOS DE FINAL.

Jorge Arturo Sánchez.

En un partido ríspido y apretado, la Selección Mexicana de Futbol no pudo imponerse a su similar de Uruguay que se llevó la victoria por un gol a cero en el tercer partido del Grupo A para estos dos equipos que se celebró en el Estadio Royal Bafokeng.

El resultado dejó a los verdes con cuatro unidades en la segunda posición, por lo que la calificación a los Octavos de Final se logró a pesar del resultado. Uruguay terminó en primer sitio con siete puntos, Sudáfrica en tercero con la misma cantidad de puntos que el Tri pero con diferencia de goles de -2 y los verdes de +1, mientras que Francia se quedó al fondo con un empate y dos caídas.

Al minuto 43 Uruguay anotó el único tanto del partido con cabezazo de Luis Suárez; el goleador del Ajax de Holanda martilló con potencia un centro de Cavani que venció la estirada de Oscar Pérez.

México tendrá que esperar a que termine la actividad del Grupo B para conocer a su siguiente rival; Argentina, Corea del Sur o Grecia podrían ser los contrincantes en los Octavos de Final aunque todo perfila a que sea la albiceleste.

FRANCIA (1) vs.  (2)  SUDÁFRICA  (Grupo A).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com