Home / MORELOS PRESENTE EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES.

MORELOS PRESENTE EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES.

Jorge Arturo Sánchez.

Del 12 al 18 de noviembre la ciudad de Hermosillo, Sonora, más de mil atletas de 28 estados de la República, participarán en la edición 14 de los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales México 2010, en competencias de Atletismo, Básquetbol, Bochas, Boliche, Ciclismo, Fútbol 5, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Levantamiento de Pesas, Natación, Patinaje Sobre Ruedas, Tenis y Voleibol.

Las delegaciones procedentes de Aguascalientes, Baja California, Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, San Luís Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas, Sonora y los 4 estados invitados, Michoacán, Tamaulipas, Guerrero y Chiapas, se darán cita en este evento.

Los Juegos reunirán a celebridades y líderes deportivos, todos juntos apoyando a Olimpiadas Especiales. Se espera a cientos de familias, amigos, voluntarios y espectadores que apoyarán a los atletas de Olimpiadas Especiales durante las competencias y en la celebración del espíritu deportivo.

Algunas de las principales actividades que tendrán lugar durante el evento serán: La Carrera de la Antorcha de las Fuerzas de Seguridad, El Foro de Deportes, El Foro de Familia, Clínicas Deportivas para atletas y entrenadores, El Encuentro de Atletas Líderes, La Feria de Atletas saludables, El Programa de experiencia deportiva de Olimpiadas Especiales, entre otras actividades y paseos recreativos.

Los XIV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales serán selectivos para los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales que se festejarán en Atenas, Grecia, en el mes de junio del 2011, con la participación de 7,000 atletas de más de 170 países.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com