Home / NACE PEQUEÑO EN AMBULANCIA

NACE PEQUEÑO EN AMBULANCIA

Gracias a la oportuna intervención por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, la mañana de este jueves, nació un menor del sexo masculino en buen estado de salud en el municipio de Ayala.

Siendo las 09:56 horas de este jueves, se recibió un auxilio al número de emergencias 066, en el que manifestaban que en la calle Cuitlahuac en la unidad Habitacional Mariano Matamoros del municipio de Ayala, una mujer estaba en labor de parto y que necesitaba el traslado a un centro hospitalario.

Ante tal situación los paramédicos a bordo de la unidad R-07 se trasladaron hasta el lugar que se encuentra entre el poblado de Tenextepango y Olintepec, donde atendieron a quien dijo llamarse Gloria Luciana Luján Rojas de 20 años de edad con domicilio en manzana 32, Lote 9 de la mencionada unidad habitacional quien contaba con parto en evolución, por lo que se le dieron los primeros auxilios en el lugar.

Era trasladada al Hospital General cuando en el transcurso del camino dio a luz a un ser vivo del sexo masculino en buen estado de salud.

La mujer era acompañada por Alfonso Rojas Silva, quienes en todo momento agradecieron la atención y apoyo que se les brindó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aumentó el consumo de alcohol por encierro provocado por la pandemia en Morelos

El año pasado los Servicios de Salud de Morelos decomisaron más de 100 litros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com