Home / NO CAPTARON CAMARAS DE SEGURIDAD MUERTE DE JUAN SEBASTIAN NI LA HUÍDA DE SU AGRESOR

NO CAPTARON CAMARAS DE SEGURIDAD MUERTE DE JUAN SEBASTIAN NI LA HUÍDA DE SU AGRESOR

Angela González.
El Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, señaló que las cámaras de video vigilancia, supuestamente colocadas en puntos estratégicos de la ciudad, no lograron captar el momento cuando el hijo del cantautor Joan Sebastian, Juan Sebastian, fue herido de bala en la entrada de la discoteca Le Grand Hotel, ubicada en Av. Plan de Ayala.
 El Secretario menciona que la cámara más cercana al lugar de los hechos se encuentra en la intersección con la Av. Teopanzolco, sin embargo el alcance de ésta no cubre la entrada de la discoteca, pero tampoco capto algún movimiento sospechoso de vehículos o personas huyendo del lugar. 
«En ese lugar vía pública no tenemos cámaras de vigilancia, tenemos en la Glorieta La Luna y antes pero en ese lugar… ya se revisaron y no se detectó nada anormal», dijo Rogelio Sánchez Gatica. 
Así mismo, el Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano reveló que de acuerdo con los reportes de su corporación, la madrugada del día Sabado 12 de Junio, recibieron dos llamadas anónimas al 066, las dos referían disparos en la zona de la discoteca.
La primera fue recibida a las 3:15 de la madrugada, y elementos de la policía municipal se dirigieron al lugar, sin embargo al llegar los empleados de la entrada, les refirieron que todo estaba en completa calma y los elementos se retiraron. Sin embargo momentos más tarde, a las 3:58 de la madrugada, recibieron una segunda llamada de auxilio anónima, una vez más los elementos municipales se dirigieron al lugar de los hechos, pero en esta ocasión pidieron ingresar a la discoteca, y de acuerdo con los reportes, no encontraron algún indicio de delito, al mismo tiempo que un supuesto encargado de la discoteca, de nombre Eric Campomanes, les refirió que ahí no había sucedido nada y todo se encontraba en calma. A pesar de esto, los policías acudieron a la Cruz Roja Mexicana, donde se encontraron que Juan Sebastian Figueroa, hijo del cantautor, había sido herido de bala.
«A las 3: 10 de la madrugada del día que ocurrieron los hechos se recibió una llamada anónima vía 066, en el sentido de que había disparos en la Av. Plan de Ayala, se da la indicación correspondiente, llegan las unidades, entrevistan a un integrante de seguridad del bar y les dice «no, aquí no ocurrió nada» entonces normalizan el servicio, pero a las 3:58 vuelven a recibir una llamada insistiendo en que había habido disparos en el mismo lugar, nuestras unidades vuelven a acudir al lugar y en ese momento ya entrevistan, según el informe, a quien dijo ser encargado o gerente del establecimiento, una persona de nombre Eric Campomanes, entonces el les dice «no aquí no ha habido nada», señaló Rogelio Sánchez Gatica. 
Finalmente luego de revisar el lugar, las unidades policiacas capitalinas se retiraron del lugar, pero a la insistencia de la denuncia anónima, realizaron las indagatorias correspondientes y detectaron que en la Cruz Roja Mexicana se encontraba herido de gravedad, Juan Sebastian Figueroa, hijo del famoso cantautor. 
De acuerdo con Sánchez Gatica, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos, no ja solicitado su colaboración en las investigaciones o en el aporte de pruebas para investigar el caso y sólo ha participado en el resguarde la de zona del delito. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com