Home / NO HABRÁ AUMENTO EN CUOTAS DE PEAJE EN AUTOPISTAS EN VACACIONES DE VERANO: CAPUFE

NO HABRÁ AUMENTO EN CUOTAS DE PEAJE EN AUTOPISTAS EN VACACIONES DE VERANO: CAPUFE

Tlaulli Preciado.

Tarzicio Rodríguez Martínez director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que ya se tiene todo listo, en carreteras del país, de la zona centro y en particular se refirió a la autopista México Acapulco para el próximo período de vacaciones de verano, en la que aumenta la afluencia en fines de semana hasta en un 50 ó 60 por ciento.

El funcionario de Capufe, informó que no se tiene previsto para ese período de asueto el incremento en cuotas de peaje, en las casetas de cobro y se espera que la afluencia sea mayor que el año pasado, y en semana santa  dada la baja que se registró en el turismo por varios factores, como la contingencia por Inlfuenza.

Apuntó que sigue en marcha el proyecto de ampliar la vía de la pera a Cuautla, que esta en manos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que se encuentra  en los procesos de obtener el derecho de vía.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

un árbol de cazahuate, colapsó sobre un vehículo Chevy Van 3000; en la carretera federal, a la altura del Rancho el Capote, de la colonia Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca), a través de sus cuerpos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com