Home / NO HABRA CLASES PARA ALUMNOS DE PRIMERO Y SEXTO DE PRIMARIA TODA LA SEMANA

NO HABRA CLASES PARA ALUMNOS DE PRIMERO Y SEXTO DE PRIMARIA TODA LA SEMANA

 

Tlaulli Preciado.

El titular del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos,  Felipe Sedano Reynoso confirmó que cerca de 3 mil 200  maestros acudirán a la tercera etapa de un curso de capacitación, por lo que alrededor de 70 mil alumnos no tendrán clases normales.

Mencionó que la formación versa sobre la reforma integral de primaria, cuyos programas ya son utilizados en este mismo ciclo escolar, de hecho ya en este curso se usaron los libros de texto con los nuevos contenidos. A partir de este 15 y hasta el 19 de junio, los profesores titulares de primero y sexto grado de primaria no estarán en las aulas. En unas cuantas escuelas, los niños irán a los planteles y serán atendidos por normalistas que harán prácticas o por maestros de educación física, pero en la mayoría se suspenden actividades.

El directivo dijo que los docentes se organizaron para dejar por adelantado a los estudiantes trabajos o actividades, para realizar en su casa. Cabe destacar que la obligatoriedad de acudir a dichos cursos, es también para docentes de escuelas particulares, donde la decisión sobre las clases queda en manos de esos planteles privados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com