Home / NO MÁS LICENCIAS PARA GIROS ROJOS EN CUERNAVACA

NO MÁS LICENCIAS PARA GIROS ROJOS EN CUERNAVACA

Angela González.

El alcalde de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigos, anunció que no se expedirán más licencias de funcionamiento para giros rojos en la capital, esto luego de los hechos violentos que han tenido lugar en estos establecimientos.

El edil señala que este es un problema heredado de la pasada administración, pues durante ese tiempo se expidieron más de 3 mil  licencias de funcionamiento para giros rojos, a pesar de que no cumplian con los requerimientos necesarios.

“La pasada administración dieron al rededor de 300 licencias, nosotros hemos dado 35 licencias, y ahorita hemos ordenado que haya un paro en las licencias sobre todo de giros rojas mientras tenemos la revisión“, señaló Manuel Martínez Garrigos.

Manuel Martínez dijo que hasta el momento, durante los operativos a bares y discotecas  se han encontrado irregularidades como falta de medidas de seguridad y venta de alchol a menores, y aunque desconoce la cifra exacta de los establecimientos del giro rojo que han sido clausurados, señala que los operativos continuarán, así como la vigilancia especial a estos negocios durante los fines de semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que sí hay vacunas contra Influenza, pero es para grupos de riesgo

Llegó a Morelos la segunda remesa de vacunas de Influenza y en algunas unidades se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com