Home / NO SE DEFENDERÁ A NINGÚN ALCALDE CORROMPIDO POR LA DELINCUENCIA AFIRMA EL P.T.

NO SE DEFENDERÁ A NINGÚN ALCALDE CORROMPIDO POR LA DELINCUENCIA AFIRMA EL P.T.

Ana Guadarrama.

La coordinadora estatal del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez afirmó que su instituto político no meterá las manos al fuego por ningún alcalde o funcionarios público involucrado con la delincuencia organizada.

Lo anterior, por la revisión que hicieron elementos del Ejército a la Policía de Amacuzac y en donde se presume funcionarios públicos están vinculados con el narcotráfico.

La también diputada local señaló que desde la noche de este jueves no ha podido sostener comunicación con Alfonso Miranda, alcalde de Amacuzac para pedirle un informe de la situación que guarda su municipio, sin embargo, insistirá para descartar cualquier tipo de irregularidad.

“No meteremos las manos por nadie. Sabemos que el alcalde de Amacuzac es una persona honesta, pero si se comprueba lo contrario, no meteremos las manos por él”, declaró la coordinadora del PT.

Lo anterior, a pesar que la legisladora local respaldó en todo momento a Alfonso Miranda, cuando hace un mes fuerzas federales catearon casas y civiles, así como familiares del presidente municipal sufrieron abusos de los elementos de seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com