Home / NOCHE INTENSA EN MORELOS: QUEMAN LOTE DE AUTOS, REALIZAN OPERATIVO EN PENAL Y TOMAN INSTALACIONES DE POLICÍA DE AMACUZAC

NOCHE INTENSA EN MORELOS: QUEMAN LOTE DE AUTOS, REALIZAN OPERATIVO EN PENAL Y TOMAN INSTALACIONES DE POLICÍA DE AMACUZAC

José Luis Rojas.

La noche del jueves y las primeras horas de este viernes varios hechos movilizaron a elementos policiacos de diferentes corporaciones y al Ejército Mexicano en Morelos.

A las 9 de la noche del jueves agentes estatales y militares ingresaron al Penal del de Atlacholoaya, localizado en el municipio de Xochitepec, en busca de armas, droga, teléfonos celulares y otros objetos prohibidos. El operativo ocurre a 5 días del homicidio del director del Cereso Luis Navarro Castañeda, y en medio de la investigación que realiza la Procuraduría de Justicia a funcionarios y reos que pudieran estar involucrados en el asesinato. El operativo continuo durante la madrugada del viernes, y se espera que hoy las autoridades den a conocer los resultados.

En otro hecho, soldados del Ejército Mexicano tomaron las instalaciones de la policía municipal de Amacuzac para investigar y revisar a sus elementos y las armas a su cargo.  Versiones extraoficiales señalan que algunos de los policías podrían estar involucrados con la delincuencia organizada. También hubo cateos a domicilios.

Finalmente, a las 00:30 hrs. de este viernes se reportó a los números de emergencia un incendio en un lote de vehículos denominado “Autos Exóticos” ubicado en la colonia Vistahermosa a espaldas de Plaza Cuernavaca. En el lugar dos automóviles BMW fueron consumidos por las llamas y los primeros peritajes arrojan que el siniestro fue provocado con alguna sustancia química. En el lote los servicios de emergencia encontraron un presunto narcomensaje.  La Procuraduría de Justicia inició las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Van otra vez contra ex secretario de desarrollo sustentable en la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu

Por segunda ocasión, magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) revocaron la no vinculación que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com