Home / NOCHE VIOLENTA EN MORELOS

NOCHE VIOLENTA EN MORELOS

La tarde de este Viernes en Morelos a tenido mucha actividad para los cuerpos policiacos, primero se reportó que un hombre que había sido secuestrado por sujetos desconocidos logró darse a la fuga cuando lo llevaban cautivo a bordo de un auto honda color rojo  del cual saltó y solo sufrió algunos golpes.

Los hechos ocurrieron alrededor de la seis de la tarde en el poblado de Ahuatepec municipio de Cuernavaca, hasta donde llegaron policías estatales y  elementos del ejército para auxiliar a esta persona que narró que minutos antes había sido secuestrado y cuando estaba siendo trasladado en un auto logró empujarse hacia afuera, los servicios de emergencia llegaron para atenderlo pero se negó a ser trasladado a un hospital solo fue atendido en la calle Emiliano Zapata de la colonia el Miraval.

Minutos después se reportó que en el poblado de Xalostoc municipio de Ayala al oriente del estado de Morelos se encontró dentro de una barranquilla un sujeto ejecutado al cual se le apreciaban a la vista tres disparos de arma de fuego en la espalda,  y desnudo por el momento esta en calidad de desconocido. Solo se sabe tiene edad de 30 a 35 años robusto tiene un tatuaje  con el número 13 y apareció en el paraje amate amarillo.

Por la tarde también se dio a conocer que elementos del ejército mexicano, agentes federales y policía del estado realizaron un cateo al interior del penal distrital de Tetecala donde  solo lograron encontrar un teléfono celular que fue puesto a disposición de la Procuraduría  General de la República.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com