Home / NUEVOS MONARCAS EN EL BÁSQUETBOL MUNICIPAL DE CUERNAVACA.

NUEVOS MONARCAS EN EL BÁSQUETBOL MUNICIPAL DE CUERNAVACA.

Jorge Arturo Sánchez.

Los equipos varoniles de Básquetbol, Polvorín y Leones, se coronaron campeones del torneo de la Liga Intermunicipal de Cuernavaca, en las categorías de segunda y primera fuerza, respectivamente, luego de imponerse a sus similares de Antonio Barona y LDC, respectivamente.

Los encuentros de las finales de este certamen avalado por la Asociación Morelense de Básquetbol, celebradas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución, reunieron a una cantidad considerable de más de mil aficionados, imagen que no se vivía desde hace varios meses atrás a la fecha.

En la final de la categoría de segunda fuerza, la quinteta de El Polvorín, logró imponerse por un cerrado marcador de 40 puntos a 37. Apenas 3 puntos de diferencia lo que marcó el triunfo y la coronación del conjunto sureño, quienes también ascenderán al máximo circuito del certamen el próximo torneo.

Leones, un equipo que recientemente también ganó el título de campeón en la Liga de CIVAC, volvió a demostrar su poderío ofensivo, al vencer al LDC, por un marcador de 54 puntos a 48, y dejar constancia de que este ha sido uno de sus mejores años de su historia deportiva, al sumar 2 títulos consecutivos, en los torneos de mayor prestigio en el básquetbol de la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com