Home / PIDEN ALTO A LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS EN «LAS CANTERAS DE JIUTEPEC»

PIDEN ALTO A LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS EN «LAS CANTERAS DE JIUTEPEC»

Angela González.

Habitantes del municipio de Jiutepec  están exigiendo a las autoridades municipales, la suspensión definitiva de la construcción de casas habitación en un predio conocido como “Las Canteras” , en la colonia Huizachera de dicha localidad.

De acuerdo con los inconformes, el actual Ayuntamiento otorgó el permiso a una constructora con razón social Tecnourbe para edificar viviendas, sin embargo, un peritaje independiente que ellos contrataron reveló que la construcción de casas en ese predio podría traer problemas en la vegetación de lugar, así como contaminación a los mantos freáticos.

“Cada año nos inundamos de aguas negras, por le crecimiento de la zona, la disposición de las aguas, y porque las construcciones irregulares descargan sus aguas residuales en el sistema de apancles lo cual nos afecta directamente”, señalo Sergio Aguayo. Habitante inconforme.

De acuerdo con los habitantes de la colonia Huizachera, el proyecto de la constructora es edificar 280 viviendas, y al momento ya han sido terminadas cerca de 100. Por lo pronto los vecinos inconformes han entregado el peritaje independiente a las autoridades municipales para que determinen la situación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com