Home / PIDEN COLONIAS ALUMBRADO PÚBLICO Y SEGURIDAD.

PIDEN COLONIAS ALUMBRADO PÚBLICO Y SEGURIDAD.

Ana Guadarrama.

De acuerdo con la Regidora de Asuntos Indígenas y Colonias del Ayuntamiento de Cuernavaca. Manuela Sánchez López, en algunas colonias del municipio como Carolina, Granjas, Lagunilla y Antonio Barona, la inseguridad se ha intensificado en los últimos meses, pues se registran hasta 3 asaltos a casa habitación por semana.

La regidora asegura que estas colonias carecen de alumbrado público y vigilancia por parte de la policía municipal lo que propicia que la delincuencia haga de las suyas.

“Propicia robos a casas, a las jóvenes que salen de la secundaria, de la preparatoria, tienen que ir sus padres por ellas porque verdaderamente es un riesgo que el ayuntamiento no este preocupado por el alumbrado público”, señaló Manuela Sánchez.

La regidora asegura que hasta el momento, el Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano Rogelio Sánchez Gatica, ha hecho caso omiso de las exigencias de estas colonias.

“Hemos hablado con el Secretario de Seguridad y Auxilio Ciudadano, en algunos lugares si se ha hecho caso, pero en otros puntos no, tenemos mucha demanda, quejas de que los botones de seguridad que pone el presidente municipal no tienen respuesta, porque no llegan a tiempo”, aseguró Manuela Sánchez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com