Home / PIDEN CONCESIONARIOS APOYO PARA LA RENOVACIÓN DE UNIDADES

PIDEN CONCESIONARIOS APOYO PARA LA RENOVACIÓN DE UNIDADES

Ana Guadarrama.

Líderes de agrupaciones de rutas presentarán al gobierno estatal más de 5 millones de pesos para la compra de 60 microbuses y autobuses, a cambio de no aumentar la tarifa del transporte colectivo.

Enrique Ramos Zepeda, líder de la Alianza de Transportistas informó que prepararan un informe de las rutas que pretenden adquirir en lo inmediato y el monto exacto del apoyo que le solicitarán a las autoridades estatales

Ramos Zepeda dijo que el apoyo será para adquirir 25 autobuses y 35 microbuses que se distribuirán en las tres organizaciones del transporte colectivo en la zona metropolitana del estado.

El monto que los transportistas solicitarán para cada uno de los vehículos será de 100 mil peso aproximadamente, por lo que en total el gobierno del estado aportaría cerca de 5 millones 500 mil pesos.

El apoyo económico que piden los concesionarios es para cumplir con el programa de renovación del transporte colectivo, según concesionarios no cuentan con recursos para hacerlo y la otra opción  sería aumentar a 7 pesos la tarifa mínima del transporte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com