Home / PIDEN DIPUTADOS EVALUAR SALIDA DE SÁNCHEZ GATICA.

PIDEN DIPUTADOS EVALUAR SALIDA DE SÁNCHEZ GATICA.

Ana Guadarrama.

Ante los imparables hechos violentos en Cuernavaca, diputados locales hicieron  un llamado a Manuel Martínez Garrigós, alcalde de la capital para que evalúe los resultados que ha dado Rogelio Sánchez Gatica ante la Secretaría de Protección  Auxilio Ciudadano.

Es que a decir del integrante de la Comisión de Seguridad del Congreso local, Luis Miguel Ramírez Romero el secretario Sánchez Gatica podría hacer mucho más para combatir la delincuencia organizada y los resultados han sido nulos.

Es por lo anterior, que el diputado panista dijo que se solicitará se haga un exhorto formal al titular del ayuntamiento capitalino para que analice la permanencia de su secretario de Protección y Auxilio Ciudadano.

“Nosotros no tenemos las facultades para exigir la renuncia del secretario, pero sí podemos exhortar al alcalde a que analice su decisión, porque a nuestro parecer creemos que el secretario podría hacer mucho más”, añadió Ramírez Romero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com