Home / QUIEREN MENOS TOPES Y MÁS SEÑALAMIENTOS EMPRESARIOS DEL RAMO TURÍSTICO

QUIEREN MENOS TOPES Y MÁS SEÑALAMIENTOS EMPRESARIOS DEL RAMO TURÍSTICO

Angela González.

El próximo miércoles 23 de junio, llegará a Morelos la Secretaria de Turismo a nivel federal, Gloria Guevara Manzo,  primeramente a hacer oficial la re incorporación de Tepoztlán como Pueblo Mágico, y también a conocer las exigencias de los empresarios morelenses del ramo.

De acuerdo con el Secretario de Turismo Estatal, Hugo Salgado Castañeda, las peticiones de los empresarios irán enfocadas hacia el tema de la promoción y de la mejora de vialidades para el turismo, pues ya en varias ocasiones les han expresado al gobierno estatal, que en Morelos hay deficiencias en el tema de señalamientos viales, pues no hay suficientes para los turistas.

“El tema de la seña lítica siempre está muy marcado porque desplazarse por el interior del estado parece no ser tan fácil si no conocemos las regiones así como el parque carretero”, señaló el Secretario de Turismo Estatal.

 Otra exigencia que han expresado constantemente los empresarios, es respecto al  exceso de topes, que predominan en los municipios en donde se encuentran balnearios, y por donde atraviesa la Ruta de Zapata.

“Nuestras carreteras en principio están en buen estado, pero hay muchísimos topes,.. la mayoría son carreteras secundarias, y en muchos cruces de pueblos se ha exagerado con el tema de los topes, entonces se está analizando cual se puede sugerir que se quiten”, mencionó Hugo Salgado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com