Home / PIDEN REVISAR DESEMPEÑO DE JEFES POLICIACOS EN MORELOS

PIDEN REVISAR DESEMPEÑO DE JEFES POLICIACOS EN MORELOS

Angela González.

El dirigente estatal de PAN en Morelos ,Germán Castañon Galaviz, señaló debe hacerse  una revisión a fondo del desempeño de los funcionarios al frente de los cuerpos policiacos municipales y estatales.  

El dirigente del albiazul, se refirió a Rogelio Sánchez Gatica Secretario de Protecciòn y Auxilio Ciudadano  de Cuernavaca, y a Gastón Menchaca Arias, Secretario de seguridad pública estatal de quienes dijo recae la responsabilidad de frenar los hechos violentos de los últimos días, como  el asesinato de Luis Navarro Castañeda, quien fuera Director del Penal de Atlacholoaya. Recodando que los centros penitenciarios estan a cargo de la Secretarìa de Seguridad Pùblica del Estado

“Un llamado a todos los cuerpos policiacos, hablamos de los federales, de los estatales, de los municipales todos tienen que asumir su responsabilidad, me parece que el propio Secretario Estatal por tratarse de un hecho que afecta directamente a su corporación, tendría que tener un particular cuidado al seguimiento de las investigaciones, por lo que pueda el aportar a las instancias correspondientes”, señaló el dirigente panista.

Al final Castañón Galaviz, hizo un llamado a las autoridades de la Procuraduría de Justicia para que se escalrescan los hechos, además que las autoridades estatales presten mayor atención en los penales, para que sean un verdadero lugar de readaptación social y no una escuela de delincuentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com