Home / PIDEN VIGILANCIA EN ESCUELAS DURANTE PERIODO VACACIONAL PARA EVITAR ROBOS

PIDEN VIGILANCIA EN ESCUELAS DURANTE PERIODO VACACIONAL PARA EVITAR ROBOS

Tlaulli Preciado.

Ante la proximidad del período vacacional de verano, la Secretaría de Educación, pidió a los gobiernos municipales que se refuerce la vigilancia en escuelas para evitar robos.

El titular de la dependencia José Luis Rodríguez Martínez solicitó a los ayuntamientos, que se realicen patrullajes en los centros educativos, puesto que estarán sin actividad durante 45 días.

Dijo que es importante que tanto vecinos como padres de familia también colaboren en este rubro, para cuidar las más de mil 700 escuelas, y en caso de observar que hay movimiento irregular en los planteles que alerten a la autoridad policiaca correspondiente como ha ocurrido en algunos casos en los que se logra inhibir los hurtos.

Y es que tan solo en el período vacacional de diciembre, durante unos quince días se registraron 8 robos, en los que fueron sustraídos equipos de cómputo y materiales didácticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com