Home / PODRÍA PRESENTARSE A DECLARAR LA PERSONA QUE SOSTUVO UNA RIÑA CON JUAN SEBASTIAN EN EL “OCEAN DRIVE”

PODRÍA PRESENTARSE A DECLARAR LA PERSONA QUE SOSTUVO UNA RIÑA CON JUAN SEBASTIAN EN EL “OCEAN DRIVE”

José Luis Rojas Beltran.

Este fin de semana, podría presentarse a declarar por voluntad propia, el joven que el pasado viernes por la noche, sostuvo una riña con Juan Sebastián Figueroa González, en el interior del restaurante “Ocean Drive”, horas antes de que el hijo del cantautor, Joan Sebastian, fuera asesinado, a las puertas del antro “The Grand Hotel Cuernavaca”, por un desconocido, de dos disparos.

Zona Centro está en posibilidad de adelantar, que tras el condenable crimen de Juan Sebastián de 32 años, el segundo de siete hijos del primer matrimonio de Joan Sebastian, quien tuviera el altercado con el hoy occiso, impactado por los hechos, de inicio, por temor, decidió recluirse, pero ante la magnitud de los acontecimientos, pero sobre todo para atajar cualquier otra especulación e infundió y aconsejado por amigos y testigos de los hechos, ha decidido presentarse a dar a conocer su testimonio, para evitar cualquier sospecha en su contra.

Lo único que Zona Centro pudo conocer y esta en posibilidad de compartir con su auditorio, es que el día de los hechos, el pasado viernes 11 del presente mes poco antes de la media noche, Juan Sebastian, un amigo odontólogo y tres mujeres que los acompañaban junto a otros amigos que festejaban el cumpleaños de uno de ellos, tras comer en el Rincón del Bife, decidieron ir al “Ocean Drive”, localizado en la avenida San Diego de Vista Hermosa.

Se ha establecido por parte de testigos que, al estar el hijo del cantante en el convivió con sus amigos, y las jóvenes que lo acompañaban, la persona con la que tuvo el enfrentamiento, molestaba presumiblemente a las mujeres que estaban con ellos en la mesa, porque conocía a algunos o algunas de ellas, a consecuencia de que había bebido demasiado.

Por ello en determinado momento, cuando el joven que molestaba a Juan Sebastian y a sus amigos fue al sanitario, fue alcanzado por este y ahí le reclamo, se hicieron de palabras y pasaron a los golpes, sabiéndose que el hijo del artista, cobro la afrenta, por lo que el hoy aun desconocido, tras recibir algunos golpes, por su avanzado estado de ebriedad, decidió abandonar el lugar.

Horas después se enteraría del fatal desenlace a las puertas de “The Grand Hotel”. Por ello venciendo su temor para aclarar cualquier duda y acabar con cualquier sospecha ha decidido presentarse ante la autoridad para demostrar que fuera de la fricción con el hijo del cantante, esta persona es totalmente ajena a lo que paso horas más tarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten resolución en forma de laudo, se condenó al Ayuntamiento de Tlaltizapán, a efecto de que realizara el trámite del otorgamiento de la pensión en favor del trabajador inconforme

COMUNICADO DE PRENSA TECyA En atención a la inconformidad presentada en las instalaciones del Tribunal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com