Home / PRESENTAN ESTRATEGIA PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

PRESENTAN ESTRATEGIA PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Angela González.

En el marco del año Internacional de la Diversidad Biológica, el Gobernador del Estado, Marco Adame Castillo, presentó la Estrategia para la conservación y uso sustentable de la biodiversidad, documentó que fue entregado a la Comisión del Medio Ambiente del Congreso del Estado, a la Delegación estatal de la CEAMA, así como al Alcalde Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, en el cual se delimitan las medidas de acción para la conservar  la riqueza natural del estado.

Hasta el momento, Morelos es el único estado que cuenta con ella, y comtempla tres grandes objetivos que son: la conservación de la diversidad biológica, la utilización sostenible de sus componentes.

 “Hoy estamos aqui para pasar de la protesta a la propuesta, estamos aqui para comprometernos, para decir sí al conocimiento, cuidado y uso sustentable de la biodiversidad, como una de las mejores estrategias para conservar y engrandecer a nuestro estado”, señaló Adame Castillo.

Al finalizar el evento,  el Gobernador del Estado  fue abordado por los medios de comunicación en torno  a la inseguridad que priva en la entidad, así como de las declaraciones que dió ayer el canta autor Joan Sebastian respecto al asesinato de su hijo Juan Sebastian. Temas a los cuales el  mandatario evitó hablar solo se limitó a decir que sería la Procuraduría de Justicia quién resolvería el caso y daría la información correspondiente.

“No hay comentarios respecto a eso, la Procuraduría informará en su momento”, puntualizó el Gobernador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com