Home / PRESENTAN PRUEBAS A SU FAVOR CUSTODIOS DE ATLACHOLOAYA

PRESENTAN PRUEBAS A SU FAVOR CUSTODIOS DE ATLACHOLOAYA

Ana Guadarrama.

A partir de las 9:00 de la mañana arribaron a los Juzgaos de Primera Instancia y Juicios Orales los 18 custodios acusados de ser los responsables de la fuga de seis internos del Penal de Atlacholoaya.

En estos momentos, tanto la defensa de los acusados como el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia presentan pruebas a favor y en contra.

Uno de los primeros custodios en atestiguar fue Mario López, quien primero rechazó haber dado el pase a uno de los internos que se fugó y después reconoció que dio un pase pero sólo al área de locutorios, cercana a la salida por donde los acercarían al Juzgado Cuarto de lo penal, donde finalmente huyeron seis reos.

Ante esto, uno de los ministerios público fue muy insistente en señalar que los custodios fueron testigos de la salida de los seis internos e incluso vieron que llevaban la imagen del San Judas Tadeo y no los revisaron. Estos elementos dijeron son suficientes para inculparlos.

Más tarde, el Ministerio Público presentó declaraciones de seis funcionarios encargados del penal de Atlacholoaya, como es la de la encargada de despacho Margarita Ríos Servil.

Al momento, la defensa de los custodios también presenta elementos contrarios a la versión de la Procuraduría General de Justicia. Más tarde, el juez Jorge Gamboa Olea dará su veredicto final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com