Home / PREVEÉ EL GOBIERNO REFORZAR LA SEGURIDAD EN CENTROS NOCTURNOS.

PREVEÉ EL GOBIERNO REFORZAR LA SEGURIDAD EN CENTROS NOCTURNOS.

Ana Guadarrama.

El secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez adelantó que se reforzará la seguridad en ciertos puntos y centros nocturnos de Cuernavaca, a fin de evitar hechos como el asesinato de Juan Sebastián Figueroa.

Este martes, el encargado de la política interna se reunirá con empresarios del estado, encuentro al que se invitará a participar a los discotequeros del estado para analizar su situación actual, tras dos hechos violentos en menos de dos meses.

El funcionario estatal dijo que no podía adelantar las estrategias de seguridad a emprender hasta platicar con los  inversionistas y saber cuáles son sus demandas y las propuestas en torno a la vigilancia en las calles y en los centros nocturnos.

No obstante, Hernández Benítez pidió a la ciudadanía calma tras el asesinato del hijo del cantante Joan Sebastian y a seguir su vida normal sin dejar de salir de sus casas, ya que son hechos que se investigan y a su vez se trata de evitar.

“Sí, ya hemos previsto mayor seguridad, pero esperaremos a saber qué es lo que proponen los empresarios. A la ciudadanía le pedimos tranquilidad, no pueden dejar de hacer sus vidas, deben sentirse seguros…”, aseveró el secretario de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com