Home / PRI MORELOS REPUDIA ASESINATO DE TORRE CANTÚ

PRI MORELOS REPUDIA ASESINATO DE TORRE CANTÚ

Muy lamentable y doloroso ha sido el asesinato de Rodolfo Torre Cantú, quien fuera candidato a Gobernador por la Coalición “Todo Tamaulipas” del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Nueva Alianza, para el estado de Tamaulipas, señaló el Delegado Especial del CEN del PRI en Morelos, Juan José Castro Justo.

Este hecho -añadió-, atenta no sólo contra la vida de un muy destacado protagonista de la política, sino que impacta y afecta el ambiente público del país, particularmente a los procesos electorales de gobernadores que se están desarrollando en 12 estados de la República Mexicana.

Lo anterior muestra los graves niveles de inseguridad que se vive en el país. Además, dijo Juan José Castro Justo, son hechos que condenamos enérgicamente todos los mexicanos, y ante los cuales demandamos (una vez más) resultados y eficacia por parte del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

Subrayó: Y exigimos particularmente se investigue y se castigue a los responsables de este crimen que es un atentado a la democracia de nuestro país, sobre todo cuando se trataba de un candidato que encabezaba las preferencias electorales del estado de Tamaulipas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacita la Comisión de Búsqueda de Personas a servidores públicos en Antropología Forense y Criminalística de Campo

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, que encabeza Wendy Guadalupe Ruíz ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com