Home / PROTESTAN POR CIERRE DE ESCUELA DE LA CTM.

PROTESTAN POR CIERRE DE ESCUELA DE LA CTM.

Tlaulli Preciado.

Trabajadores, maestros y estudiantes del Centro de Educación Superior de la Confederación de Trabajadores de México, realizaron una protesta, en las instalaciones, ubicadas en la colonia Rancho Cortés de esta ciudad, luego de que recientemente se les informó que la institución será cerrada.

El director de dicho centro Gilberto Ramírez Alarcón confirmó que el Comité Ejecutivo Nacional de la CTM le notificó que desaparecerá dicha escuela, que tiene 280 alumnos y alrededor de un centenar de trabajadores, por falta de presupuesto.

Los inconformes pidieron apoyo de líderes cetemistas, al recordar que el centro fue creado desde 1980 para apoyar a los trabajadores e hijos de los afiliados a esta organización.

Los alumnos amenazaron con instalarse en plantón permanente en las instalaciones, al señalar que no podrían aceptar la reubicación porque muchos están en primer semestre y sus planes de estudio no han sido actualizados por lo que no se les podría reponer el tiempo perdido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com