Home / RATIFICAN A FELIPE OCAMPO EN EL EQUIPO BALLENAS GALEANA DE CUERNAVACA.

RATIFICAN A FELIPE OCAMPO EN EL EQUIPO BALLENAS GALEANA DE CUERNAVACA.

Jorge Arturo Sánchez.

El entrenador del equipo de las “Ballenas” del Galeana de Cuernavaca, Felipe Ocampo firmó por una temporada mas con la institución, la cual le reconoció su trabajo y resultados, además de que el profesor Jonás Pérez Murillo, fue nombrado como el  coordinador de las fuerzas básicas del club, luego de un extraordinario trabajo, como fue la obtención del cuarto lugar en la pasada Olimpiada nacional 2010.

El profesor Felipe de Jesús Ocampo, contará con el mismo cuerpo auxiliar, como es Rodolfo “Triquis” Sotelo y el Doctor Salvador Chinchilla Garzona, responsable de los servicios médicos. La sede será en la  Escuela de Xochitepec, con cancha alterna en el monumental estadio Mariano Matamoros.

Otra de las novedades en el seno del club blanquiazul, fue la baja de al menos 11 jugadores, quienes rebasarían el límite de edad, para militar en el circuito de la Tercera División en el próximo campeonato.

Por su parte el defensa central Oliver Linderman, viajará a la organización de las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de ser aceptado en las visorias en las cuales participaron al menos 4 jugadores de las “Ballenas” como fueron Julio Popoca, el “Ruso” Alan Ortiz y Carlos Cerón y solo Linderman se queda, al ser aun jugador de la categoría 94, con una estatura de 1.82 metros, 76 kilos de peso y a sus 16 años de edad, fue el elemento que se usaba como menor, era el que se usaba como menor de la tercera división, su posición es defensa central y el próximo 21 de junio tendrá que presentarse en la casa club de las Chivas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com